miércoles, 12 de agosto de 2015

Pon el menu de inicio de Windows 7 con esta herramienta

Como siempre, los usuarios de los sistemas se encuentran con alguna caracteristica o cambio en el sistema operativo que no gusta a buena parte de los usuarios y tienden a salir herramientas que sufragan este tipo de cambios.

Con la entrada en el mercado de Windows 10 y su  nuevo escritorio los usuarios se encontraron con un escritorio totalmente renovado que tiene tantos amantes como retractores y que ha recibido premios por su diseño.


Aqui es donde entra Start10, una aplicacion de los creadores de Start8 que nos permitia recuperar el estilo de menu de inicio de Windows 7 en el fracasado sistema Windows 8.


Start10 cuenta con dos versiones, una gratuita de prueba de 30 dias y una version completa por 4,5 €. Aunque se encuentra en los ultimos estados de fase beta y verá la liberación de una versión estable la semana que viene.

Una vez descargado e instalado podras elegir el tipo de menu de inicio que mas te guste.


Como podemos ver la aplicacion cuenta con una interfaz facil de usar y con la que podremos configurar todos los aspectos del menu de inicio. Cabe destacar que primero descargueis la version de prueba y si os gustan los resultados comprar la version competa.

Start10 es la primera aplicacion para cambiar el menu de inicio de Windows 10, aunque seguramente en las semanas o meses siguientes salgan aplicaciones gratuitas con las que obtener el mismo resultado, aunque siempre habra alguien que la piratee y que no haga falta pagar para disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario