jueves, 20 de agosto de 2015

Mejora el rendimiento de tu smartphone anterior a 2012


Trimmer es una app para usuarios root que permite mejorar el rendimiento de los dispositivos Android anteriores a 2012, incluido ese año.
Uno de los factores que contribuyen a que el lag se vaya apoderando de tu Android es la fragmentación de los chips NAND. Esto se produce por la forma en la que trabajan, ya que los chips NAND almacenan los datos de forma diferente a como lo hacen otros medios de almacenamiento, como por ejemplo los discos duros.

Al borrar archivos de un disco duro el chip lo que hace es marcar el sector donde estaba ubicado dicho archivo como "no utilizado" pudiendo volver a escribir nueva informacion en ese sector con lo que el mapa se hace mas grande. Esto hace que poco a poco el terminal sufra lo que se llama "lag", ya que al sistema le cuesta encontraron los ficheros debido a entradas redundantes.


Trimmer viene a solucionar ese "lag", algo asi como una desfragmentacion del sistema de archivos que borrara esas entradas redundantes evitando que el sistema busque en los sectores marcados como "no utilizados", aunmentando el rendimiento del dispositivo.

Trimmer es muy fácil de usar, gratuita y sin anuncios. De forma que si tienes un dispositivo anterior a 2013 y eres root no lo dudes mas y pruébala, puede que te lleves una sorpresa muy agradable.

Trimmer Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario