miércoles, 19 de agosto de 2015

Elimina software publicitario facilmente

El adware es software no deseado que se instala en nuestro ordenador y que nos muestra publicidad con la que se paga al pirata informático responsable de dicho software.Aunque no suele ser peligroso si que es bastante molesto e influira en el rendimiento de nuestro equipo asi como en el sistema operativo.


AdwCleaner es una herramienta gratuita diseñada para detectar y eliminar adware o restos del mismo instalados en el ordenador. Gracias a esta herramienta podremos eliminiar este tipo de software de manera facil aparte de mejoras la seguridad y rendimiento de nuestros equipos.

La ultima version añade soporte para el nuevo Windows 10, además de mejorar los módulos del programa (y añadir nuevas funciones a los mismos) sin sacrificar con ello el rendimiento del equipo.

Este programa no necesita de instalacion, solamente ejecutamos el archivo que descargamos desde su pagina web, aceptamos el acuerdo de licencia y ya podremos empezar a usarlo.

Como podemso ver la interfaz cuenta con 4 botones y una lista en donde nos pondra las amenazas encontradas.

Para empezar a usar este software pulsaremos sobre "Scan", el programa empezara a escanear nuestro equipo en busca de adware y nos mostrara una lista en el recuadro de abajo. Estos elementos están clasificados según su naturaleza (servicios, carpetas, archivos, entradas del registro, etc). De esta manera podemos explorar cada una de las pestañas, revisar los elementos que se han detectado y desactivar así si alguno no queremos eliminar.

Una vez seleccionado las entradas que queremos eliminar, solo pulsamos sobre "Cleaning". Nos mostrara un mensaje en el que va a cerrar todo el software para realizar las midificaciones correspondientes.

Una vez aceptemos el mensaje anterior el programa empezara a eliminar los obtejos seleccionados y solo nos quedara reiniciar para que los cambios sufran efecto y nuestro equipo quede limpio.

En el menú “Options” de la parte superior podremos ver una serie de elementos del sistema de los que podemos reiniciar su configuración a los valores por defecto. Estas opciones son:
  • Ajustes de Proxy
  • Ajustes de Winsock
  • Ajustes de TCP/IP
  • Ajustes de Firewall
  • Ajustes de IPSec
  • Cola de BITS
  • Políticas de Internet Explorer
  • Políticas de Google Chrome
 AdwCleaner Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario